Gestión Integral

ACYGS desarrolla la gestión integral del equipamiento de talleres ferroviarios.

Desde ACYGS  proponemos las mejores soluciones de equipamiento para el  mantenimiento ferroviario, siendo capaces de desarrollar, gestionar y suministrar un taller completo.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes: suministramos desde equipos individuales y lotes de equipamiento, hasta talleres completos, dependiendo de los requisitos de cada proyecto.

Colaboramos con fabricantes de primer nivel con presencia en todos los continentes, lo que nos permite abordar proyectos a nivel internacional.

Actualmente estamos equipando íntegramente los talleres de la Línea 3 del Tren Ligero de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque, en México, donde suministramos maquinaria y equipo especializado de mantenimiento.

Colaboramos también en otros proyectos relevantes como la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, en Perú, y la Línea de Alta Velocidad Haramain, que conecta Medina con La Meca.

Ademas, estamos realizando proyectos también en las ciudades de Tesalónica, Glasgow y Sanying.

 

Nuestros proyectos

ACYGS propone las mejores soluciones de equipos para mantenimiento ferroviario, pudiendo desarrollar, gestionar y suministrar un taller completo de forma internacional con posibilidad de suministrarlo en cualquier parte del mundo.

Referencias

Linea 2 de Metro de Lima y Callao

La Línea 2 y el Ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao constituirá el primer transporte masivo subterráneo y totalmente automático de Perú(…)

Linea 3 Tren ligero de Guadalajara

Al consorcio encabezado por ACYGS SALES MANAGEMENT S.L. le fue adjudicada la licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados de (…)

Taller Metro de Glasgow

El metro de Glasgow, Escocia, se modernizará con 17 nuevos trenes sin conductor. Está previsto el funcionamiento de las nuevas unidades en 2020. (…)

Taller Metro Salonica

El contrato se refiere a la construcción del sistema de metro sin conductor en Salónica, capital de la provincia de Macedonia y la segunda ciudad más grande…

“ACYGS propone las mejores soluciones en maquinaria para taller de mantenimiento ferroviario”

Maquinaria de Vía

Gracias a su gran calidad y funcionamiento, la planta de hormigón“Seventy” ha sido premiada en la 12ª Edición de los Premios Potencia.

 ACYGS ofrece una amplia gama de maquinaria de construcción, entre las cuales Retroexcavadoras Biviales o Perfiladoras de Balastos.

Equipamiento de Taller

ACYGS tiene una gran variedad de equipos de taller, teniendo la capacidad de suministrar un taller de mantenimiento ferroviario completo.

wheelset

Repuestos

Ruedas

Suministro de todo tipo de ruedas para el sector del ferrocarril. Adaptándose a las necesidades y requisitos del cliente y del mercado, se suministra desde ruedas para trenes y tranvías, hasta ruedas para maquinaria de vía, como vagones de mercancías y dresinas.

 

Ejes

Suministro de todo tipo de cuerpos de ejes para el sector del ferrocarril, adaptándose a los requisitos y necesidades del cliente.

CONJUNTO EJE-RUEDA

Suministro completo de conjuntos eje-rueda, incluyendo los discos de freno y cajas de grasa.

Adicionalmente, se ofrecen servicios de mantenimiento, entre los que hay que destacar: reemplazo de ruedas, revisión de ejes, de rodamientos, de discos de frenos y del bogie completo.

BANDAJES

Suministro de todo tipo de bandajes para el sector del ferrocarril, siempre atendiendo a las necesidades del cliente.

Contacto

ACYGS SALES MANAGEMENT S.L. desarrolla la gestión de todo tipo de proyectos del sector ferroviario. Adaptamos nuestros equipos a las necesidades del cliente. Ponte en contacto para mas información.

 

¿Quiénes somos?

 ACYGS nace con profesionales que llevan más de 25 años en el sector ferroviario. Somos una empresa especializada en el sector ferroviario, tanto en el equipamiento de talleres destinados al mantenimiento de trenes, como en la maquinaria necesaria para la construcción de vías.

Desde nuestros inicios hemos tenido vocación internacional, teniendo presencia además de en España, en Italia y Argelia, colaborando con fabricantes de 6 nacionalidades distintas.

Nuestra misión

Evolucionamos conforme lo hace nuestro mercado y nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades. Podemos asesorar a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para sus proyectos, no sólo en cuestión a calidad de equipamiento, sino también a productividad. Buscamos nuevas ideas y procesos que les permitan un mejor aprovechamiento de sus recursos.

Intentamos dar servicio a nuestros clientes donde nos lo solicitan. Actualmente ya hemos desarrollado proyectos en 10 países diferentes.

Nuestros Fabricantes

Certificaciones

ACYGS SALES MANAGEMENT S.L. tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente, ofreciéndole servicios de calidad óptima en su sector. Con el objeto de demostrar nuestro compromiso con la calidad, la satisfacción del cliente y la mejora continua, hemos sido acreditados por AENOR con las siguientes certificaciones:

Localización

  • Calle Loeches, 65 – Oficina 7 28925 Alcorcón, Madrid
  • info@acygs.es
  • (+34) 91 485 52 88
  • (+34) 91 091 28 02