RUEDAS

Suministro de todo tipo de ruedas para el sector del ferrocarril. Adaptándose a las necesidades y requisitos del cliente y del mercado, se suministra desde ruedas para trenes y tranvías, hasta ruedas para maquinaria de vía, como vagones de mercancías y dresinas.

Además, gracias al departamento de I+D y el continuo desarrollo tecnológico, es capaz de ofrecer soluciones alternativas competitivas en coste y en prestaciones.

Entre las ruedas que se suministra, cabe destacar las siguientes: ruedas monobloque, ruedas elásticas y ruedas de bajo nivel de ruido, con diámetros comprendidos entre 300mm y 1500mm.

EJES

Suministro de todo tipo de ejes para el sector del ferrocarril, adaptándose a los requisitos y necesidades del cliente.

En 2012 se introdujo una nueva línea de mecanizado de ejes, reduciendo en gran medida los tiempos de producción y, por lo tanto, ofreciendo plazos de entrega más ajustados.

Según las necesidades, se puede ofrecer un recubrimiento especial y patentando, el cual protege al eje contra la corrosión y los daños derivados del impacto del balasto.

CONJUNTO EJE-RUEDA

Suministro completo de conjuntos eje-rueda, incluyendo los discos de freno y cajas de grasa.

Adicionalmente, se ofrecen servicios de mantenimiento, entre los que hay que destacar: reemplazo de ruedas, revisión de ejes, de rodamientos, de discos de frenos y del bogie completo.

BANDAJES

Suministro de todo tipo de bandajes para el sector del ferrocarril, siempre atendiendo a las necesidades del cliente.